¿Cómo recargar el saldo del teléfono móvil con tarjeta prepago de MásMóvil?

¿Llegó la fecha de recargar tu móvil y no encuentras cómo pagar? ¡No te compliques! Aquí te mostraré los diferentes medios que te permitirán mantener el saldo al día, en el lugar donde te encuentres.

Como te habrás dado cuenta, tu operador amarillo se las ingenia en ofrecer las mejores alternativas en todos sus servicios. Una muestra es la comodidad con la que puedes abonar a la tarjeta prepago, utilizando variadas opciones para hacerte la vida mucho más práctica. Es una forma de consentir a sus clientes, dándoles la oportunidad de utilizar la forma con el cual se identifiquen. Decide ahora mismo cuál es la tuya.

Métodos para recargar el saldo del teléfono móvil con tarjeta prepago de MásMóvil

Recargar la SIM prepago es muy fácil, mira todas las opciones que tienes a disposición y puedas hacerlo donde te las encuentres: red de cajeros 4B, Servired y Euro 6000; estaciones de servicios, oficinas de correos, tiendas Schlecker, quioscos, hipermercados, estancos y, por supuesto, en las tiendas MásMóvil.

También puedes hacerlo por domiciliación de recarga automática, transferencias, tarjetas de crédito, mediante el SIM Móvil o desde las distintas páginas webs.

Fíjate cómo es con cada una de ellas:

Recarga automática con tarjeta de crédito

Es la primera opción a sugerir porque es la mejor de todas. Con ella te olvidarás de recargar todos los meses, ya que harás el procedimiento una sola vez. Consiste en asociar la tarjeta bancaria a la línea y escoger entre las dos propuestas cuál es la adecuada para ti: recarga mensual al primer día de cada mes o cuando tengas saldo menor a 5 euros. Con la recarga automática podrás disfrutar del sistema prepago con las tarifas contratadas.

Recargar SIM Móvil Prepago

Con relación a las recargas manuales, tu operador MásMóvil está en todas partes, ha llenado todo el país de “puntos amarillos” donde puedes comprar el saldo que quieras.

Te doy esta lista de sitios cargados de recargas, de seguro están en tu vía:

  • Estaciones de servicio de Repsol, Petronor y Campsa.
  • En cualquieras de las 2.000 oficinas de correos.
  • En más de 200 tiendas de móviles Telecor-opencor.
  • Tiendas Schlecker.
  • Red de establecimientos registrados en BEFREEMOVIL.
  • Establecimientos adheridos a la red Liberalia.
  • Gasolineras H24: integrada por más de 5.900 estaciones de todas las marcas.
  • Supermercados: Día, Carrefour, Hipercor.
  • Cabinas telefónicas.
  • Administradoras de loterías, kioscos y estancos.

Recargar desde el banco

Otra opción muy práctica que te permite recargar el saldo es cuando estés realizando los movimientos bancarios. Las redes de cajeros: 4B, Servired y Euro6000, están programadas con un sistema que efectúan estas operaciones en sus más de 50.000 cajeros ubicados en todo el territorio nacional. A su vez, estas redes están conformadas por las principales entidades financieras del país, es decir, si tienes cuenta en una de ellas puedes recargar fácilmente por este medio.

Recargar desde páginas web de terceros

Como a MásMóvil no se le escapa nada, siempre piensa en ti y en todas las situaciones que se te podrían presentar, se ha afiliado a distintas páginas web de manera que puedas realizar las recargas en cualquiera de ellas. Esta opción es la preferida de aquellos usuarios que están fuera del país y procuran seguir realizando sus pagos, así mantienes sus SIM activos, sin riesgos a perder su número telefónico por inoperatividad, como verás más adelante.

Aquí te dejo las direcciones donde puedes entrar y recargar:

  • Recharge
  • Recargaelmovil
  • Doctorsim

¿Cómo consultar el saldo de mi plan prepago de MásMóvil?

Si aún no te has aprendido cada paso para disfrutar por completo de tu línea MásMóvil, no tienes idea de cómo consultar el saldo en tu tarifa prepago y quieres diferentes opciones para ello, aquí te describo las formas de conocerlo en el medio que más te guste:

  • Por SMS. Si tienes el móvil a la mano, marca el *113# y enseguida recibirás un mensaje de texto donde te indican el saldo disponible.
  • Por llamada. En caso de que prefieras llamar desde tu móvil, marca el número 2373
  • App MásMóvil. Descarga la aplicación en el móvil, regístrate y consulta tu saldo cuando quieras
  • Por Internet. Visita su página oficial, entra a “Áreas de clientes/MásMóvil”, regístrate y consulta tu consumo de datos y llamadas, como también el monto de la factura a pagar.

¿En cuánto tiempo cierran una línea prepago MásMóvil por estar sin saldo?

Al compra una tarjeta SIM prepago de MásMóvil estás adquiriendo una línea que necesita ser recargada periódicamente para mantenerse activa. En caso de realizar un viaje y vas a tener la línea inoperativa por un buen tiempo, puedes solicitar el “servicio parking”, el cual consiste en suspenderla hasta 6 meses consecutivos, pagando solo 1 euro mensual por mantenimiento.

En caso de no hacerlo, o por cualquier otro motivo dejas de consumir o recargar el saldo durante 4 meses continuos, MásMóvil la va considerar inactiva y va a proceder a darte de baja. La empresa va considerar que está en desuso y, lo peor, la SIM dejará de ser válida por lo que perderás tu número telefónico.

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores tarifas de esta compañía telefónica? Entra aquí!

 

Otras gestiones y trámites de MásMóvil

Tarify.Win! el comparador libre y 100% independiente