Si tienes un dispositivo móvil con contrato en vigor con Orange pero ya está viejo o deteriorado, es muy probable que estés pensando en cambiarlo por uno nuevo. Orange ofrece algunas de las mejores ofertas para hacerte con un smartphone nuevo, independientemente si tienes contrato o eres cliente nuevo.
Los dispositivos que tienen disponibles van desde gama media a gama alta, ofreciendo un amplio catálogo con plazos mensuales que rondan los 30 euros para dispositivos como el iPhone. A continuación, te mostramos los pasos para renovar tu smartphone Orange.
ÍNDICE:
- 1 ¿Cuánto cuesta renovar el móvil con Orange?
- 2 Pasos para comprar un móvil en Orange y renovar el que ya tienes fácil y rápido
- 3 ¿Por qué renovar mi móvil con Orange?
- 4 ¿Debo devolver mi antiguo móvil para adquirir uno nuevo con Orange?
- 5 ¿Cuántas veces puedo renovar mi Smartphone en un año con Orange?
¿Cuánto cuesta renovar el móvil con Orange?
Orange tiene uno de los catálogos más amplios para renovar tu móvil, aunque no precisamente de los más económicos. El precio para renovar tu móvil con Orange depende si eres cliente del operador o si vienes de una portabilidad, ya que tendrás que tener un plan Orange contratado para sumar los pagos mensuales del smartphone a tu factura.
Por supuesto, si todavía no eres cliente de la compañía, te cobrarán los cargos por crear una nueva línea, los gastos de la SIM y demás. Si ya eres cliente, podrás escoger entre pagar por plazos (por contrato) de 24 meses o pagarlo con prepago directamente. El precio para pagarlo directamente por prepago varía según el smartphone.
Aquí te mostramos algunas de las tarifas actuales:
Con contrato
- Huawei P Smart 2019 por 4 euros al mes en 24 meses
- Samsung Galaxy Note 10 de 256 GB (Black) por 30 euros al mes en 24 meses
- Samsung Galaxy Note 10 de 256 GB (Pink) por 30 euros al mes en 24 meses
- Samsung Galaxy S10e por 18,5 euros al mes en 24 meses
- LG K9 negro por 2,5 euros al mes en 24 meses
- LG K40 Dual SIM azul por 2,95 euros al mes en 24 meses
Por tarifa
En este caso, te mostramos los mismos smartphones pero con sus respectivos precios si deseas pagarlo directamente:
- Huawei P Smart 2019: desde 135 euros
- Samsung Galaxy Note 10 de 256 GB (Pink): No disponible
- Samsung Galaxy Note 10 de 256 GB (Black): No disponible
- Samsung Galaxy S10e 128 GB: desde 535 euros
- LG K9 negro: desde 106 euros
- LG K40 Dual Sim Azul: desde 99 euros
Como podrás ver, el dispositivo más solicitado en la actualidad es el Galaxy Note 10. Actualmente no está disponible, pero Orange se encuentra constantemente actualizando el stock de smartphones, por lo que lo ideal es que chequees constantemente las tarifas de su plan Renove. Aquí puedes ver todas las ofertas de smartphone de Orange: https://renove.orange.es/.
Pasos para comprar un móvil en Orange y renovar el que ya tienes fácil y rápido
Para renovar tu móvil Orange debes tener en cuenta si eres cliente nuevo o ya eres cliente con ellos. A continuación, te mostramos los pasos a seguir en cada caso:
Si eres nuevo cliente
- Deberás solicitar una nueva línea con la compañía y activar el plan Renove. Para empezar, debes ir al apartado de “Estrena Móvil” en el Área de Clientes Orange.
- El equipo de Orange te gestionará los datos y procesará el pago.
- Al finalizar, hacer una recarga de 10, 20 o 30 euros para finalizar la activación del Plan Renove.
Al cumplir los pasos, podrás acceder a las tres distintas gamas de smartphones disponibles en el siguiente link: https://renove.orange.es/. El proceso es lento para los nuevos clientes ya que necesitaras una nueva línea, un nuevo plan y además solicitar el smartphone, pero normalmente podrás tenerlo todo listo en un máximo de dos días.
Si eres cliente Orange
Si ya estas con la compañía el proceso es mucho más sencillo, solo debes tener en cuenta si ya estás inscrito en el Plan Renove o no. Si ya estás inscrito, es cuestión de ingresar aquí: https://renove.orange.es/, donde podrás ver los smartphones disponibles y solicitar el que requieras.
Si no, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al siguiente link: https://renove.orange.es/.
- Hacer clic en el formulario “soy cliente”.
- Hacer clic en “Móviles y tablets”.
- Te aparecerá un listado de smartphones disponibles, hacer clic en “lo quiero” en el que te interese.
- Iniciar sesión en tu cuenta Mi Orange.
- Procesar el pago.
Al finalizar todo el proceso de pago, Orange te enviará tu smartphone totalmente gratis.
¿Por qué renovar mi móvil con Orange?
La principal razón para renovar tu smartphone con Orange, son los dispositivos de calidad que tiene en su catálogo. A diferencia de operadores como Más Móvil, Orange al ser más grande tiene una gama más amplia de dispositivos, incluyendo prácticamente todos los más importantes de cada año en su catálogo.
Aunque no es precisamente el operador más barato, sí que se pueden conseguir promociones interesantes, pudiendo pagar smartphones actuales como el Huawei P Smart 2019 por apenas 4 euros mensuales por 24 meses.
¿Debo devolver mi antiguo móvil para adquirir uno nuevo con Orange?
No necesariamente. Puedes solicitar un nuevo smartphone siempre y cuando tengas tus facturas al día y el pago final del smartphone actual totalmente cerrado. Si no lo tienes al día, debes cancelarlo para poder optar por otro smartphone. Por otra parte, la compañía tiene un sistema de “desistimiento”, en el cual puedes devolver un smartphone que no haya cumplido con tus expectativas o que simplemente quieres devolver por alguna razón.
Para ello, puedes llamar al 1470 o 1471 para empresas, y te devolverán el importe del smartphone en un plazo máximo de 15 días.
Si quieres ganar algo de pasta con tu móvil viejo directamente con la compañía, también puedes enviárselo por mensajero, lo revisarán en 24 horas y te darán una respuesta de la cotización de tu smartphone según su estado, año y funcionamiento. Si estás de acuerdo con el precio, puedes vendérselo a ellos directamente.
¿Cuántas veces puedo renovar mi Smartphone en un año con Orange?
No hay especificaciones claras con Orange sobre cuántas veces puedes renovar tu smartphone en un año, pero según condiciones de otros proveedores, normalmente podrás hacer un cambio entre 6 y 12 meses luego de haber adquirido uno por contrato o tarjeta.
¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores tarifas de esta compañía telefónica? Entra aquí!