Si encuentras una operadora que te satisfaga en muchos aspectos con los servicios móviles que ofrece, es probable que quieras aumentar la apuesta. Es por eso que Orange coloca a tu disposición la posibilidad de añadir más líneas móviles a tu tarifa. Pero tal vez te preguntas, cómo puede ser esto posible, y si merece la pena hacerlo.
En esta entrada te comentaremos sobre cuáles son las oportunidades de tener más de una línea para servicios móviles con Orange. También, te mostraremos qué tan factible es conseguir un descuento interesante a través de la adquisición de una línea extra con esta operadora. Finalmente, te enseñaremos un listado de tarifas que de seguro se adaptan a tu búsqueda.
ÍNDICE:
¿Qué usos y ventajas tiene disponer de dos líneas o más con tu tarifa móvil de Orange?
Orange es una compañía de telecomunicaciones que ha venido experimentando una expansión sostenida. La cobertura 4G está llegando a cada localidad con mayor potencia. Además, su gestión de atención al cliente la convierten en una de las operadoras más sólidas del momento. Contratar una línea móvil con Orange es una muy buena idea, debido a la versatilidad y economía en sus tarifas. De la misma manera, poseer más de una línea móvil con la misma operadora te proporcionará muchas ventajas.
Veamos cuáles:
- Reducción en la factura: Cada vez que debas pagar tu factura notarás el ahorro en el monto total a pagar. Esto debido a que Orange te proporciona descuentos al momento de añadir líneas complementarias a tu tarifa.
- Oportunidades de negocio: En las empresas y emprendimientos particulares, contar con una línea móvil no es suficiente. Deberás plantearte la meta de tener más de una línea para que tus gestiones y oportunidades de negocio se multipliquen.
- Mayor movilidad: Con más de una línea móvil podrás tener acceso a mayor cantidad de datos, y a convertir tu proceso comunicativo en una tarea más versátil.
- Compartir con amigos y familiares: Si deseas regalar una línea a algún amigo o familiar, es posible gestionarla con Orange. De esta forma, puedes tener más de una línea con la operadora, y contribuir con la comunicación de otras personas.
- Proporcionar red móvil WiFi: Puedes contratar líneas adicionales para proveer a un área determinada de conexión WiFi. Esto considerando que la conexión a Internet móvil es una alternativa muy empleada.
Ahorro de tiempo: No tendrás que invertir más tiempo y esfuerzo buscando otra operadora para la activación de una segunda línea. Con Orange tendrás todas las opciones que buscas, y el mayor control.
¿Realmente puedes ahorrar en tu factura contratando una segunda línea móvil con Orange?
Esta pregunta es una de las interrogantes que de forma frecuente, muchos usuarios se plantean. Esto debido a que muchos prefieren asegurarse de las condiciones y formas de ahorrar con una operadora antes de dar el paso de contratar una segunda línea móvil. Pero te sorprenderás de saber que la adquisición de una línea adicional con Orange acarrea un ahorro de inmediato. Con las tarifas convergentes y personalizadas de Orange, tienes la posibilidad de incorporar varias líneas a tu plan básico. Esto acompañado de un descuento muy útil en cada línea, y pagando solo por lo que consumes.
Es preciso que sepas que las líneas adicionales de que contrates con Orange deben estar bajo tu titularidad. No podrás colocar las líneas adicionales a nombre de otra persona, pues de esta forma no recibirás descuentos por la adquisición. Incluso, Orange te invita a realizar una portabilidad de líneas de otras operadoras, premiándote con buenos precios.
No hay un descuento estático por añadir más líneas a tu tarifa de Orange. Será la cantidad de productos que contrates en tu tarifa, y el número de líneas adicionales, lo que determinará el monto total del ahorro. Es una excelente ventaja, pues puedes configurar tu tarifa de la forma más conveniente para tu uso y presupuesto.
Lista de las mejores ofertas y tarifas con líneas móviles adicionales de Orange al mejor precio
Es posible configurar tarifas con líneas adicionales en Orange con muchas de las ofertas disponibles en la operadora. Además, puedes crear tu propia tarifa con la cantidad de líneas adicionales que Orange te permita en un momento determinado. Lo mejor de todo es que si eres cliente empresarial, no existe un número límite de líneas a incorporar. Solo dependerá de tus necesidades, y del presupuesto que tengas preparado para invertir en comunicación móvil. Además en cada tarifa tendrás la opción de conseguir altos estándares de comunicación.
Las líneas adicionales no deben ser idénticas a la principal en cuanto a las características y servicios. Estas pueden variar en cuanto a la cantidad de datos de navegación disponibles en un mes. Además, puedes escoger tarifas con llamadas ilimitadas para todo el país, y con excelentes precios para llamadas internacionales.
Los precios bajos de Orange hacen que muchos usuarios se sientan atraídos por sus tarifas. Es por ello que no necesitarás de un contrato de permanencia para encontrar un precio que esté por debajo de la competencia.
¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores tarifas de esta compañía telefónica? Entra aquí!