¿Eres cliente de Orange y te quedaste sin megas antes de finalizar el mes? ¡Enhorabuena! Orange trae para ti los bonos de datos extra, para que puedas mantenerte conectado a tus redes sociales en todo momento. También, podrás mirar y enviar mails, visitar webs o descargar contenido poco pesado.
Si aun no sabes de qué trata, o cómo contratar este servicio de la operadora naranja, da un vistazo hasta el final de esta entrada, donde te lo contamos todo.
ÍNDICE:
¿Qué son los bonos de datos adicionales de Orange y qué usos tienen?
Los bonos de datos adicionales, permiten añadir megas a tu tarifa móvil, siempre que lo necesitas. Esta opción está diseñada especialmente para clientes particulares, y permiten activar entre 2 y 5 GB adicionales, a un coste de 10 y 14,95 euros al mes, respectivamente.
Al activar este servicio, no tendrás que preocuparte por la permanencia. Sin embargo, debes decidir qué tipo de contratación realizarás, ya sea de forma recurrente o puntual. Ya que, si solo lo necesitas para un determinado momento en el mes, debes darte de baja antes de que inicie el siguiente.
Después de haber consumido todos los datos de tu tarifa principal, el bono se aplicará. Lo sabrás, ya que la operadora naranja te enviará una notificación a través de un SMS. También, podrás sumar entre 500 y 800MB/s adicional, para que siempre puedas estar navegando a una máxima velocidad. O, optar por un bono de megas extra, llamado Más Megas.
Este último te ofrece bloques de 100MB/s por 1,5 euros, y vendrá activado por defecto en tu tarifa móvil contratada. Sin embargo, podrás darte de baja cuando quieras, sin tener que pagar por penalizaciones. Ten en cuenta que, con Orange, al consumir todos los datos de tus tarifas, podrás disfrutar de una velocidad reducida de 16KBs, mientras se inicia el nuevo ciclo de facturación. De esta manera, la operadora jamás te dejará incomunicado.
Este proceso podrá repetirse hasta 30 veces, durante cada ciclo de facturación, siempre y cuando seas cliente de contrato. En caso de que seas cliente de las tarifas Love Familia, Love Inicial, Love Medio, Love Lite, Love Intenso o Love Experto, tendrás que recurrir a los bonos FlexiGB.
Pasos para contratar más datos extra en tu tarifa móvil de contrato o prepago de Orange
Si ya te has decidido por contratar un bono extra de datos en tu tarifa móvil, debes tener antes que nada una tarifa móvil activa. Una vez la tengas, podrás acceder desde la plataforma de Orange “Mi Orange”, desde la web o app. Este proceso también se realiza vía SMS. Al ingresar tu usuario y contraseña, debes elegir la línea que deseas añadir el bono de datos extra que desees.
A continuación, te explicaremos cómo darse de alta en cada uno de ellos:
Bono extra de datos 2G y 5G
En este punto, sólo debes decidir el tipo de bono que deseas contratar, ya sea 2G, 5GB, o el bono de Más Megas de 100MB, que viene activo por defecto. Al ingresar a la plataforma, solo debes seleccionar en tu línea de contrato la opción “Internet Móvil 2GB” o “Bono Internet 5 GB”, y presionar el botón “Contratar”. ¡y listo!
Bono más megas
Para darte de baja con el servicio MÁS MEGAS, solo debes enviar un SMS al 1470, con la palabra BAJADA. En caso de que desees activar nuevamente el servicio, solo debes enviar un SMS con la palabra SUBIDA y estará activo nuevamente.
Bono extra de datos Flexi GB
En caso de que necesites contratar bonos Flexi GB, sólo debes enviar un SMS al 1470, con las siguientes opciones de texto: ALTA FLEXIGB 1, ALTA FLEXIGB 5 o ALTA FLEXIGB 10. El coste de cada una de estas taridas es de 5,95 euros, 14,95 euros y 19,95 euros al mes, respectivamente. Para darse de baja en cada uno de ellos, solo debes enviar un SMS al 1470 con el texto: BAJA FLEXIGB 1, BAJA FLEXIGB 5 o BAJA FLEXIGB 10, según sea el caso.
Lista de las mejores tarifas de bonos y megas extra de Orange al mejor precio
Elegir entre una opción u otra, siempre dependerá de tus necesidades y presupuesto. Lo importante, es contar con toda la información necesaria, para dirigirte hacia una decisión acertada oportunamente. Las tarifas de bonos y megas extra de Orange no son la excepción. Como te comentamos más arriba, estas exigen antes que nada que tengas contratada una tarifa móvil con esta operadora.
Luego, solo debes decidir qué medio usarás para activar el bono, qué línea asociarás a la solicitud, y de qué presupuesto dispones para gestionar tu requerimiento. Una vez hayas tomado todas estas decisiones, podrás elegir entre las mejores tarifas de bonos y megas extras que te ofrece el operador naranja.
¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores tarifas de esta compañía telefónica? Entra aquí!