MultiSIM de Jazztel ¿Cómo tener varias tarjetas SIM activas y compartir datos y voz?

¿Posees varios dispositivos móviles y desea estar comunicado desde cada uno de ellos? ¿No está en tus planes comprar distintas SIM con varios números? Lo que necesitas es una tarjeta MultiSIM y en Jazztel puedes conseguirla.

Una MultiSIM es la solución a tu necesidad de comunicación completa y coordinada. En esta entrada verás cómo una MultiSIM de Jazztel puede hacer tu vida más fácil. Además, te enseñaremos de qué manera puedes tramitar y activar la tuya de forma sencilla. Acompáñanos hasta el final para que te enteres de cada detalle.

¿Qué es y para qué sirve el servicio de MultiSIM de Jazztel para compartir voz y datos?

La tecnología MultiSIM permite tener distintas tarjetas SIM en varios dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, cada una de estas tarjetas está asociada a una misma línea y a una misma tarifa. Esto te permite ofrecer conectividad y comunicación a varios dispositivos de tu propiedad, garantizando una comunicación oportuna y acertada. Algunas personas confunden el término MultiSIM con poseer 2 tarjetas SIM en un mismo dispositivo. A este último concepto se le denomina DualSIM, y es distinto, pues se trata de tener dos líneas y poder usarlas en un mismo dispositivo.

Muchas operadoras permiten un servicio MultiSIM de hasta 4 tarjetas para tus dispositivos. Sin embargo, otras solo ofrecen la posibilidad de contratar una segunda SIM con el mismo número y tarifas. Es importante que sepas que los dispositivos donde necesitas conexión deben admitir SIM para que puedas recibir las llamadas y demás servicios. Además, es necesario que conozcas que estarás compartiendo los datos de navegación y minutos de llamadas con cada uno de los dispositivos. Esto implica que tu tarifa puede agotarse más rápido de lo normal.

Otros servicios como el buzón de voz, y el formato de desvío de llamadas también será compartido entre todos los dispositivos. Jazztel es una compañía telefónica que ofrece MultiSIM a sus clientes para facilitar su plena comunicación. Serán 3 las SmartSIM que podrás usar simultáneamente con Jazztel. Para la compañía es una oportunidad, pues es como tener 3 clientes a la vez. Y los clientes se mantienen satisfechos cubriendo de forma completa todas sus necesidades.

¿Qué ventajas y usos tiene la tarjeta SmartSIM o MultiSIM de Jazztel?

Tal vez no hayas considerado el uso de una tarjeta MultiSIM con Jazztel. Pero hacerlo trae consigo una serie de ventajas muy oportunas para ti. En este momento te enseñaremos los beneficios que existen tras la activación de tu SmartSIM de Jazztel:

  • Coordinación: Al establecer una MultiSIM en tus tres dispositivos, podrás tener un control completo de las llamadas y mensajes que recibes. Sin importar el dispositivo que estés utilizando, es posible controlar tu comunicación con tus contactos. Esto te da control sobre tus operaciones, sobre todo si eres cliente empresarial.
  • Comunicación completa: Puedes tener la tranquilidad de que no estarás incomunicado en ninguna circunstancia. Si vas de viaje, de paseo, o haces deportes, podrás estar en contacto con tus amigos y familiares.
  • Conectividad: En muchas ocasiones, una MultiSIM es utilizada para proporcionar conectividad a un pincho USB, o algún otro dispositivo de navegación móvil.
  • Movilidad: Es posible desplazarte a donde quieras y con el dispositivo que quieras, y siempre tendrás cómo recibir llamadas desde tu línea. Es una buena opción para aquellos que viajan y desean llevar terminales móviles diferentes según la actividad que piensan desempeñar.
  • Ahorro de dinero: No tendrás que comprar varias líneas y darte de alta en cada una de ellas. Esto representa un ahorro en tu presupuesto que puede llegar a ser bastante considerable. .
  • Mejor gestión del tiempo: No tendrás que invertir tiempo en la configuración y administración de tres líneas diferentes. Para una persona con muchas ocupaciones, esto puede ser muy beneficioso.

¿Cómo contratar y activar el servicio MultiSIM de Jazztel?

Si eres o no cliente de Jazztel, puede que estés interesado en poseer una MultiSIM para la gestión integral de tu comunicación. Te explicaremos cómo es el proceso para tener una SmartSIM que contenga una sola línea para tus dispositivos. Lo primero que tienes que saber es que tienes la posibilidad de tener hasta 3 dispositivos conectados a una red MultiSIM. Pero si lo decides, puedes tener dos dispositivos, y gestionarlos sin ningún problema.

Serás capaz de recibir llamadas y mensajes en los tres terminales. Además, compartirás tarifas, promociones, y condiciones de uso en los tres móviles. Si has adquirido una tarifa con planes de ahorro o descuento especiales, estos serán válidos en todos los teléfonos o dispositivos con la MultiSIM.

No tendrás que pagar por darte de alta en el servicio, pero tendrás que pagar un costo mensual, más el envío de la MultiSIM. Es preciso que todos tus dispositivos tengan acceso a la red para la cual has contratad ola SIM. Por ejemplo, deben estar configurados para 3G o 4G para un correcto desempeño. Puedes solicitar tu MultiSIM en cualquier tienda Jazztel, o a través de una pedido en tu área de clientes. Si en el proceso te surgen dudas, puedes ponerte en contacto con los servicios de atención al cliente de Jazztel.

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores tarifas de esta compañía telefónica? Entra aquí!

 

Otras gestiones y trámites de Jazztel

Tarify.Win! el comparador libre y 100% independiente